miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya tenemos 90 seguidores!!!



Saludos amigos!

    Creo que les había comentado de mis intensiones de crear ciertos proyectos y tenerlos a la venta, bueno, hice varias libretas, algunas cajas, llaveros, libros cosidos, entre otras cosas.

   Por ser proyectos únicos hechos a mano he tenido muy buenos resultados, también trabajé con materiales sencillos y diseños llamativos, así que por estos días sigo llena de trabajo aunque ya finalizamos con los talleres de este año.

    Estoy tan emocionada con los cambios que estoy haciendo para el blog, espero para el 2012 tener más tiempo para compartir con ustedes, estoy trabajando con muchas nuevas creaciones para que sigamos aprendiendo juntos.

  Las niñas aún no terminan la escuela, por mi parte estoy en el diseño de las tarjetas de felices vacaciones, espero mostrárselas pronto.

   Como la navidad ya esta a la vista, quiero compartir con ustedes unos proyectos que hicimos en mi “Taller de tarjetas del mes de octubre”.

   Hicimos una caja con chocolates envueltos y una tarjeta que hace juego. También usamos un sello navideño que luego pintamos y agregamos glitter para destacarlo. Es importante también decorar los chocolates para un mejor acabado.

  Si usted esta interesada en tomar clases de tarjetería o adquirir los materiales o moldes de los proyectos, por favor escribanos a lcreativa7@yahoo.com o llámenos al teléfono 88390436.

  Les queda poco tiempo para escribirnos un mensaje y ganarse un paquete de productos.
 
   Gracias por visitarnos,

             Un abrazo enorme,
Laura

8 comentarios:

YVASQUEZ dijo...

Lau que bellos que están...yo quiero unos moldes.

Ivannia O dijo...

Esos quedaron bellos gracias por compartirlos

vivi dijo...

Lau ya quiero ver las de felices vacaciones!! siempre te quedan hermosas! Un abrazo

Vivi

Eli dijo...

Lau el taller del dia de ayer fue genial, me encantaron las tarjetas y cajitas, como dijo Mari, las quiero todas para mi. Espero que el próximo martes podamos compartir tranquilamente nuestra cena de Navidad. Dios te bendiga cada día más y a tu familia también. Un abrazo para las chicas y Luilli.

Anónimo dijo...

Hola Lau, esta me encanta! Que Dios te siga bendiciendo. Karol V

Xinia Fonseca dijo...

Siempre hermosos los proyectos!
Bendiciones

Evelyn Rivera dijo...

Me encanta el sello que utilizo!!

Anónimo dijo...

Preciosas como siempre de verdad que eres una artista TE FELICITO . Elena