domingo, 1 de enero de 2012

"Nuevos cursos de Tarjetas, 2012"

   ¡Hola amigos!

      ¡Feliz año nuevo para todos!

 Hoy es mi primera publicación del año, espero de todo corazón sea un año lleno de bendiciones, éxito, salud y mucha felicidad, para todos ustedes, gracias infinitas por visitar mi blog.   

  Ayer la pasé muy bien con toda mi familia, terminé por fin de ordenar mi Studio y puse al día mi agenda 2012, que por suerte ya tiene muchos proyectos fechados.

  Quería mostrar el regalo que hice para mis sobrinas. Se trata de una tabla de corcho, especial para que ellas puedan colocar notas.

  Pueden ver la combinación de color, rosado, verde claro, turquesa y como neutro el arena, además me inspiré en un diseño diferente, con botones decorados, ondas y más para que quedara bien “chic” como dicen las chicas.

   Con este proyecto voy a estrenar una sección que tendré en mi blog a la cual he denominado "Todo, menos una Tarjeta", la misma será publicada cada lunes de la semana, espero les guste esta idea, como siempre les he comentado a mis alumnas, con papel podemos crear maravillosos proyectos no solo tarjetas, así le damos el máximo uso a nuestros materiales.

  Por favor recuerden nuestros cursos de este mes:

·        Decoración de folders y cuadernos. 7 de enero
·        Taller super creativo de tarjetas de San Valentín.  14 de enero.
   
  Gracias por visitarnos, 
                Un abrazo enorme, Laura                                                                                           

11 comentarios:

Iva Obando dijo...

Esta idea esta genial y ya quiero ver mi sorpresaaaa jaja Gracias por todo Lau espero poder vernos pronto

Karol Vindas dijo...

Esta muy lindo Lau, dema feliz por ser la ganadora, muchas gracias, nos vemos el 14, bendiciones.

YVASQUEZ dijo...

Hermoso trabajo, me gusta mucho la idea. Feliz año y que este nuevo año traiga much{isimas mas bendiciones.
Yessenia

Evelyn Rivera dijo...

Hola feliz año!! La idea está perfecta muchas bendiciones

YVASQUEZ dijo...

Lau...hermoso curso el del fin de semana, esa idea de los folders y libretas me encantó y muy práctica hasta para regalos. Jajajajajaja siempre espero con mucha ilusión las clases. Bendiciones
Yessenia

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Andrea, me gustaria aprovechar estas vacaciones para aprender a hacer tarjeteria o scrapbooking, encontre este blog y me gustaron mucho las manualidades que ud hace. Quisiera saber si en enero no va a impartir otros cursos ademas de los de San Valentin?,cuanto vale cada clase? incluye materiales? y lo màs importante donde? aque hora? Espero de verdad su respuesta ya que he buscado muchisimo un curso asi. Gracias

mariela dijo...

Profe quiero felisitarlas el curso fue maravilloso y ala ves quiero participar de las rifas un abrazo Mariela

mariela dijo...

De masiado bello todo profe quiero participar de la rifa un abrazo

YVASQUEZ dijo...

Hola Lau, verdad que no publicaste nada para este lunes? jajajaja es que me meti y no vi nada. Y no me puerdo la página ningún día jajajajaja. Estoy deseando llegue el sábado para nuestro curso menasual, que emosión yupi yupi yupi...
Yessenia

Anónimo dijo...

Hola Lau, que buenas y difeentes ideas has publicado, espero ansiosamene tus cursos y en especial el de encuadrenaicon .Saludos KArla Ballestero

Lauren dijo...

Quiero saber de algun curso ahora en marzo y toda la informacion respecto a ellos y alguna idea para tarjetas de matrimonio con azul y blanco por favor ust hace unas bellezas todo esta bellisimo la verdad me encantan todas las cosas que realiza.