lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo usar la Cinch?


Hola amigos! Espero se encuentren todos bien, me ha sido imposible escribir estos días, estaba trabajando con una fiesta infantil y bueno, como imaginarán esto me mantuvo 100% ocupada, además de mis otros proyectos.

     Por suerte ya estoy bien del tobillo, hoy pude retomar mis clases de baile, sigo sin decidirme que rutina hacer, ya saben el reto que tengo con Vale, a ella la he visto muy concentrada en Inglés y ballet, así que debo esforzarme el triple en francés y baile para poder ganarle.

   Estoy feliz!!! La mercadería ya llegó, espero tenerla disponible para este fin de semana, recuerden nuestro taller del mes, este sábado 31, haremos 5 proyectos de tarjetas con el tema de toda ocasión, están divinos todos los moldes.

   El proyecto de hoy de “Todo menos una tarjeta” es un recipiente para lápices y una agenda para números de teléfono, los hice especialmente para mi, claro con la inspiración de uno de mis temas favoritos como es el francés, me encantó este proyecto, en especial los colores, a veces el negro es difícil integrarlo pero en este trabajo me encanta cómo lo utilicé, trabajé con mi maquina de encuadernación Cinch, que por cierto llegaron varias, además de todos sus accesorios.

   Les dejo el paso a paso. Recuerden apartar el espacio para el Aniversario.



  
    Gracias por visitarnos,
                Un abrazo enorme,
                             Laura

4 comentarios:

Laura Ramirez dijo...

precioso, me encantan las libretas, los colores... magico

Karol Vindas dijo...

Esta lindisimo Lau, muchas gracias por compartir esas ideas tan creativas.

Anónimo dijo...

Hola lau que bonito y práctico esa máquina Se ve genial.saludos karla ballestero

Anónimo dijo...

QUEDO MUY PADRISIMO