martes, 15 de mayo de 2012

Invitaciones "Baby Shower"


Hola a todos!

    Esta es una linda invitación de Baby Shower que he creado para una hermosa bebita que está por nacer.

   Su mamá, Mónica, me solicitó diseñar algo único y especial para su té de canastilla.


   Ya que Mónica es una mamá muy chic, pensé en este  diseño de tarjeta.

  Es tan gratificante  cuando el cliente confía en nuestro trabajo. Me encanta ver la cara de emoción cuando les presentamos el acabado final de su invitación.

  Por ahora he cambiado el rosa por el verde. Sí, una linda alumna de HP se casa pronto.  Emilia me ha solicitado que diseñe sus invitaciones de boda. Me encanta las ideas que me brindó, ahora a trabajar en la propuesta.

             Gracias por visitarnos.

                      Un abrazo enorme,
                                                         Laura 

30 comentarios:

YVASQUEZ dijo...

Lau....que bella tarjeta está muy muy linda, te felicito la combinación es única, realmente me gusta mucho.

Karol Vindas dijo...

Esta muy linda Lau.

Liliana Morales dijo...

Galy Crafts.... muchisimas felicidades por su Aniversario, me alegra mucho ser parte de esta familia que con mucho esfuerzo y dedicación nos enseñan tantas cosas lindas y que si le ponemos enpeño todo es posible un abrazo y que Dios los Bendiga cada día más con mucho trabajo y dirección para seguir creciendo en todos sus proyectos.

LILI MORALES

Andrea Bansbach dijo...

Me gusta mucho, muy apropiada x la ocasion

Rosibelle Morales dijo...

Muy linda y diferente la tarjeta te felicito, te felicito por su aniversario, es una lastima que no pueda asistir pero te deseo mucha suerte.

Tatiana Guzman dijo...

Lau, que emoción!!!! ya casi llega el día de la gran celebración. Muchas bendiciones y los mejores deseos para que sigas enseñándonos tantas cosas bellas. Felicidades por todos esos años de triunfo !!!!

viviana dijo...

Hola Laura gracias a Dios me la puso en el camino porque he aprendido muchisimo, tengo mi pequeñito negocio e hice amigas super incondicionales, que conoci en los cursos. gracias de corazon Dios te bendiga y cumplas muchisimos aniversarios mas.
Viviana Castro

viviana dijo...

hola Laura gracias a Dios me la puso en el camino porque he aprendido muchisimo, tengo mi pequeñito negocio e hice amigas super incondicionales, que conoci en los cursos. gracias de corazon Dios te bendiga y cumplas muchisimos aniversarios mas.
Viviana Castro

YVASQUEZ dijo...

Que emocionada que me siento de asistir al aniversario, para mi va a ser el primero y aunque al principio me costó mucho decidirme por ir, pensé en que no me podía perder esta oportunidad, máxime cuando todas las chicas hablaban del gran día. Ya está muy cerca el sábado y mi corazon salta de alegría porque amo este arte y adoro compartir con tantas chicas, espero que Lau nos deleite con un bailecito jajajaja. Gracias Lau por compartir de lo tuyo con nosotros. Estoy segura nos vamos a divertir. Bendiciones Yessenia

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Lau, muchas felicidades, te deseo lo mejor , se que la vamos a pasar super el sábado, nos vemos allá.La tarjeta esta muy linda el rosado y el café combinan muy bien.

Eli dijo...

Miles de bendiciones, para ti y tu familia!. Le pido a Dios, que este día que vamos a compartir, esté lleno paz, cariño, fraternidad. Que compartamos todas con amistad. Lo más importante para mi, es que voy con mi Mami. Te Felicito con todo mi corazón, porque vas a iniciar un nuevo año, en este trabajo que nos da tanta felicidad.

Anónimo dijo...

Laura, muchos exitos en tu aniversario, bendiciones.

Diana Calderon dijo...

Laurita tu determinacion de hacer las cosas realidad te han llevado lejos, con cada año que pasa, mas son los pasos que das, y es una bendicion porder estar a tu lado para verte crecer...FELIZ ANIVERSARIO

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en este aniversario. Que Dios bendiga siempre este proyecto personal tan hermoso que has logrado concretar Laura. Pienso que todas las que asistimos a los talleres hemos creciendo a la par de Galy Craft. Saludos Karol Brenes

Anónimo dijo...

Hola Lau, que bendición es este aniversario. que El te siga dando esa creatividad y ese talento tan bello. Gracias por todas tus enseñanzas. Feliz Aniversario. GRE

Cynthia Bolanos dijo...

Muchas felicidades en el aniversario!!!! Que Dios te siga bendiciendo con toda esta creatividad q siempre compartes con todas nosotras . Gracias!!!

Anónimo dijo...

Laura que alegria es el compartir un aniversario ver como has logrado hacer tantas cosas y tan hermosas es maravilloso, yo me siento muy feliz por haberte conocido y compartir tu don y yo tambien hacer cosas bellas, gracias a ti a y a Dios por esta oportunidad!!!! muchas Bendiciones y nos vemos el sabado!!
Alelopez

Laura Ramirez dijo...

Lau una tarjeta muy moderna, y elegante..

Laura Ramirez dijo...

Feliz Aniversario... en estos años he formado parte de ellos, con mis amigas y compañeras de trabajo, se ha integrado mi hija quien con anhelo espera tu clases, gracias por enseñarnos ideas preciosas y sobre todo motivarnos a tener un espacio para nosotras mujeres que trabajamos, tenemos familia, y en scrapbooking podemos relajarnos y disfrutar de ese espacio para nosotras, gracias

Anónimo dijo...

Saludos a galy crafts en su aniversario y que diga creciendo aún más a ti lau gracias x llenar nuestra vida de creatividad .karla ballestero

YVASQUEZ dijo...

Cuenta regresiva, estamos a un día de tan esperada actividad.....Feliz Aniversario Galy Crafts. Muchos éxitos.

Yancy dijo...

Hola amiga: te deseo toda la suerte del mundo para el evento y que todo te salga de maravilla....
Nos vemos mañana si Dios lo permite !!!!!

vivi dijo...

Desde ayer estaba pensando en que ponerte que expresara todo lo que pienso...

Desde la primera clase que fui me senti super bien fue como estar en mi casa ahi he conocido gente muy linda, con la cual he cultivado una amistad, pero sobre todo Lau te doy las gracias por abrinos tu corazon y transmitirnos tus conocimientos y tu alegria.

Hoy que tu sueño cumple un año más de vida le pido a Dios que te siga multiplicando las bendiciones y que te de muchos años más con nosotras!!

Te quiero mucho!! Y bueno estoy anciosa por que llegue mañana y celebrar con tanta gente linda tu amistad!

Vivi

leda segura dijo...

Laura felicidades y exitos en este proyecto tan hermoso, como lo es Galycrafts. Gracias por haberme incluido entre tus amigas y alumnas. Manana lo celebraremos en grande!

Andrea Bansbach dijo...

A pocas horas del dia tan esperado, me invade la emocion ya q es mi primera vez y se q no será la úñLtima. Es increible la cantidad de personas que he vuelto a ver en tus cursos y a nuevas amistades q se forman. Tu trabajo es increible, todas las bellezas q preparas p q nosotras las realicemos. Muchas Felicidades x estos 6 años y q Dios te conceda muchos años Más. Saludos

ada lucia avendaño dijo...

Hola Laura saludos,mucha energia para mañana,todo va a salir bien,gracias por preocuparte por hacer las cosas tan exelente.un abrazote.

YVASQUEZ dijo...

Ya son las 9:53 pm, estoy alistando las cosas de mañana,estoy tan emocionada.... Nos vemos chicas. Lau imagino estas de locos, que descanses.
Yessenia

Liliana Morales dijo...

Lau, muchisimas gracias por todo... Estuvo estupendo, los proyectos preciosos los detallitos que recibimos super coquetos y delicados y se nota el amor que tú le pones a todo las cositas que haces.... Un abrazo y vamos por un año más de Galy Crafts..... lo unico es que me quede con ganas de sacarme un premio jajajajaja

Eliza M dijo...

No me gane nibgun premio, pero el liberar estres,conocer mas personas y pasarla bien con mis amigas no tiene precio...simplemente fue un gran día. Feliz aniversario.

Cynthia Bolanos dijo...

Muchas gracias Lau por invitarnos a celebrar un año mas, esperemos que no sea el ultimo, cada detalle se nota que fue hecho con mucho cariño, Felicidades!!!!