sábado, 12 de mayo de 2012

Tarjetas, invitaciones y papelería.

Hola amigos!

  Estoy muy emocionada a una semana de celebrar nuestro sexto Aniversario!!!

Algunas recomendaciones para ese día:

·       Ser puntual. Iniciamos 9:30 am.
·       Es importante llevar tijera, goma, tintas rosada y café, perforador de pinza 1/8 o crop-A-Dile.
·       Recolectaremos artículos de aseo personal para donarlos al Hospital Nacional de Niños. Entregaremos un cupón extra para las rifas a quienes nos apoyen en esta iniciativa.
·       Tendremos productos a la venta. Aceptaremos solo  efectivo.
·       Esté pendiente del facebook de "Tarjetas Boutique Galy Crafts", tendremos algunas sorpresas.
·       La actividad finaliza a las 4:00 pm.

    Les dejo fotos de unos de los muebles que rifaremos en nuestra fiesta de Aniversario. En ellos pueden guardar todos sus papeles, tarjetas, cintas y mucho más.


             Gracias por visitarnos.

                      Un abrazo enorme,
                    Laura 

12 comentarios:

Tatiana Guzman dijo...

Lau, la pagina del álbum esta linda y el mueble esta bello. Tene por seguro que Galilea va a apreciar mucho todos estos detalles que con mucho amor le haces y los va a apreciar mucho mas cuando sea ella la que prepare cositas así para sus propios hijos.

Cynthia Bolanos dijo...

Esta bello!!!! gracias por compartir un poco lo bien q la vamos a pasar en el aniversario!!!!

Andrea Bansbach dijo...

Yujjuuuuu solo falta una semana y contando. Q emoción mas grande. Nos vemos si Dios lo permite

Iva Obando dijo...

Este mueble esta divino ojala me lo pueda ganar jajaja nos vemos si Dios quiere

Laura Ramirez dijo...

Estamos alistando todo, ya anotamos todas las observaciones, espero que nos podamos ganar algun premio... nos vemos el 19

Anónimo dijo...

Realmente la emocion me mata!!! ya falta muy poco, ese mueble esta simplemente increible!!

Alelopez

leda segura dijo...

que emocion, solo falta una semanita... La vamos a pasar realmente bien. Felicidades!

Karol Vindas dijo...

Me encanta, yo lo quiero :-)

YVASQUEZ dijo...

Todo muy bello, yo quiero ganarme uno jejeje y mejor aun compartir con todas ustedes. Espero en Dios estar bien de salud. Yessenia

Weslyn dijo...

Con ansias y esperanza espero que llegue esta celebracion, aprendiento y conociendo nuevas cosas hechas con el corazon. Lau muchas gracias pero sobretodo felicidades por ese dia que te debe de llegar de gozo y alegria.
Que Dios te llene de miles de bendiciones en toda tu vida.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con todos sus ideas, que DIos siga bendiciendole sus manos y que cada detalle se siga reflejando el gran cariño y la dedicacion que le da a sus trabajos...que cumplas muchos años mas de exitos y bendiciones.

Atte Eliza.

Laura Ramirez dijo...

Me encanta estos muebles, excelentes premios, espero tener fortuna mañana