miércoles, 15 de diciembre de 2010

Costa Rica, Calendario 2011

  Hola chicas: Estoy muy contenta, ya empezamos con la construcción de mi nuevo Studio, espero que para la próxima semana ya esté terminado, están trabajando con los muebles, y yo con el orden de todas mis cosas…

    Estamos 15 de diciembre, me encanta la Navidad! Todavía tienen tiempo de hacer sus propios regalos, esta época es propicia para despertar nuestro lado creativo, utilizando diferentes materiales, que no solo sean para crear tarjetas sino que les demos el máximo uso,  creando regalos únicos, muy artísticos y hechos con mucho amor.

    Hoy quiero compartir un proyecto que realicé  especialmente para mí, también con esta misma idea hice uno para mi mamá y mis hermanas ( es un secreto, es el regalo navideño que las chicas les van a obsequiar), Valeria ayudó con detalles del calendario, trabajó con el corcho y las flores, la china soló observó.

 Calendario 2011!  Es una propuesta diferente para regalar. Para darle soporte lo hice sobre una tabla de fibrán de 12 x 12 y de 3 mlm de ancho, lo forré con dos papeles diferentes.

   Para mí, quise poner la foto de Valeria de 5 años cargando a su hermanita Galilea de 5 meses, esta foto me hace sonreír cada vez que la veo.

    Observen los detalles de la flor que la corté con el mismo papel del lado contrario del calendario y el corcho del lado derecho, claro lo pintamos de color rosado para que combinara con los colores de los papeles, pueden ver como decoré con una flor la chiche que sostiene los papeles.

    Espero les guste y lo pongan en práctica, para detalles de cómo hacer este proyecto lo estaremos haciendo en enero en nuestras clases de tarjetería, por favor reserva tu espacio escribiendo a lcreativa7@yahoo.com o llamando al tel:88390436.

   Gracias por visitarme,

                    Un abrazo, Laura



1 comentario:

Fresia dijo...

Hola Lau, esta preciosa esta idea, me encanta