sábado, 20 de agosto de 2011

Osita en invitación para Baby Shower


Hola a todos!

     Hace unos minutos terminó el taller de tarjetas de la tarde, lo pasamos super! Es muy lindo compartir mes a mes con tantas amigas, además de las nuevas alumnas que se van integrando.

   Estoy feliz, ya tengo todo lo necesario para diseñar el paquete del próximo mes, me llegaron papeles hermosos, cintas, botones, brads… y todo de: Navidad, Navidad, Navidad!!!

   Si, el próximo paquete es navideño, así tendremos tiempo de confeccionar muchas tarjetas hermosas para esas fechas festivas.

   El proyecto de hoy es una invitación que hice para mi amiga Andrea, a ella le encantó y a sus invitadas también.

         ¡Gracias por venir, que pasen un lindo domingo!

                         Saludos, Laura

   


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura estoy muy contenta del curso de ayer y no me lo creo que haya realizado yo, esas tarjetas, me gusta mucho la invitación del Baby Shower. Muchas gracias por todo. Rosibelle

Anónimo dijo...

Si a mi me encanto como siempre!!! espero el open para ver todo lo que tengas eso me emociona un monton gracias por todo!!!
alelopez

Anónimo dijo...

Hola Laura aqui en la lucha tenaz para sacarme el regalo jejejejeeje que buchona verdad!!! cuidate y ansio por llegar el viernes!!

alelopez

Paola Agüero dijo...

Hola Laura

Me encanta tu trabajo, te felicito!!!
Me gustaría participar en el sorteo :) Bendiciones!!! Paola Agüero

Paula U. dijo...

Hola Laura, todo tan bello como siempre... Espero tener la oportunidad de volver a alguno de sus cursos.

Muchas bendiciones y saludos :)

Ile dijo...

Hola Laura precioso el proyecto que hicmos el sabado, me encanto ya estoy esperando el de Navidad. Slds Ileana Mora

Ile dijo...

Hola Laurita el curso del sabado estuvo precioso ya estoy esperando el de Navidad. Slds Ile

Anónimo dijo...

Hola Laura, como siempre todo muy lindo y especial,Bendiciones Lore

karla dijo...

Hola Laura hace dias tenia ganas de entrar para ver que nuevo tenias publicado pero no lo habia logrado, como siempre son cosas lindas, espero algun hacer cositas que si me quedan la mitad de bellas que a ti uyyy seria grandiosa, estoy ansiosa por el curso del sabado , nos vemos si Dios nos lo pemite.Gracias por brindarnos la oportunidad de sentirnos tan valiosas

Anónimo dijo...

ola Laura lastima no pude ver el programa pero como dices si te sentistes bien comoda es porque todo salio super, felicidades Angela

Anónimo dijo...

jajaja se comió la H
ahi va de nuevo

hola Laura, lastima no pude ver el programa pero como dices si te sentistes bien comoda, es porque todo salió super, felicidades Laura
que tengo que hacer para participar en la rifa ?saludos Angela

Anónimo dijo...

Como tgodo lo que publicas esta muy linda la invitacion Saludos .Ivannia

Anónimo dijo...

la felicito por todas las cosas hermosas que hace y que nos nos inspira a ser excelentes cada día..

Katherine Cantillo

Anónimo dijo...

Hola Laura, este comentario tiene dos propositos, primero participar en la rifa, y el segundo, mucho más importante, es felicitarte por tantas cosas lindas que haces. Esta invitación en particular me encanta, los colores que utilizaste son geniales, gracias por compartirla. Que Dios te bendiga!! Fresia

Laura Ramirez dijo...

Lau, como siempre todo es tan hermoso, nos vemos en el proximo curso de tarjetas. Te felicito por que nos motivas con el cariño en tu trabajo