miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarjeta y libreta hecha a mano

 Hola a todos!

   Espero hayan pasado un lindo día de las madres. Yo lo pasé muy bien con mi familia, las chicas me regalaron unas tarjetas muy hermosas, Galilea hizo en el kinder un bolso con sus manitas  pintadas, me encantoooo y Vale me escribió un poema en francés, qué más puedo pedir!!!

   Por suerte ya entregué las invitaciones y las cajitas de la fiesta de Hello kitty que estaba preparando, pronto las publicaré.

   Como les comenté, en Giros trabajamos con dos kits muy lindos, los proyectos de hoy son los que hicimos en el programa.

  El paquete contiene: una tarjeta, libreta, separador de libros y un lapicero decorado, trabajé con colores brillantes, tanto la cartulina metálica como el papel con brillo, ambos lucen muy bien en combinación, los colores celeste, lila y morado me encantan. Espero les guste esta propuesta y la pongan en práctica, tenemos todos los materiales de este kit disponibles a la venta.

  Recuerden el Open House, próximo viernes 26 de agosto, haremos un proyecto especial para el “Día del Niño”, por favor confirmar su asistencia en lcreativa7@yahoo.com o llamando al número de teléfono: 88390436.

     Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura

4 comentarios:

Beka dijo...

Hola Laura, que hermosos tus trabajos, estan bellisimos, te felicito. A mi me encanta la tarjeteria tambien, espero pronto poder ir a algun taller tuyo y aprender un poco mas.

Beka dijo...

Hola Laura, que hermosos tus trabajos, estan bellisimos, te felicito. A mi me encanta la tarjeteria tambien, espero pronto poder ir a algun taller tuyo y aprender un poco mas.

Anónimo dijo...

Hola Laura me encanta este proyecto,muchos éxitos Rosibelle

viviana dijo...

hola Laura estos proyectos estan bellisimos como siempre Dios te siga bendiciendo: