viernes, 5 de agosto de 2011

Tarjeteria y scrapbook, San José, Costa Rica

¡Un dulce regalo para ti!

  No sé ustedes, pero tengo tanto que hacer todavía para el día de la madre, decidimos que la actividad familiar sea en mi casa, así que pienso crear algunos recuerditos para mis tías y primas, ya se los mostraré.

   Recuerden la feria en el Salón Comunal los Dorados en Desamparados Centro, este domingo 07 de agosto, yo voy a estar por allá ofreciendo diferentes productos, además hay comidas y ventas de muchas cosas lindas para el día de la madre.

   El programa de Giros estuvo genial, me sentí muy cómoda y segura, también la presencia de don Leonardo Perucci me dio mucha confianza.

   Y para ustedes… un dulce regalo:

   Participa en la rifa de un paquete de productos, déjanos un comentario en cualquiera de las entradas publicadas hasta el 31 de agosto.  

           ¡Buena Suerte!

El paquete contiene:

·        Un juego de papeles
·        Un juego de botones de Dress It Up
·        Un juego de brads de BasicGrey
·        Un cutting Dies de Prickley Pear
·        Un troquel de Sizzix
·        Un sticker de My little Shoebox
·        Un sticker de My minds Eye

                   Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura

  

14 comentarios:

Eli dijo...

Lau que bien quedaste! ya pareces una artista. Además me he dado cuenta que necesito esos botoncitos!!. No pude ver el programa, ya sabes porque, pero me contaron que estubo como dirias es pec ta cu lar!! jaja.

Suerte amiga que Dios te bendiga.

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Hola Lau, felicidades, yo si pude ver el programa y concuerdo con Eli estubiste es pec ta cu lar!!, por sierto yo quiero un baul de esos, ah y el premio, jaja.....

alelofer dijo...

Laura que dicha que te fue bien en el programa lastima que no te pude ver voy a ver si esta en la red para verlo!!! que emocion debio ser!!! FELICIDADES!!

Gaby Benavides dijo...

No pude ver el programa!!!!! pero yo me quiero ganar algo aunque sea una goma!!!!

Mila dijo...

Ay carajoooo ya somos ricos y famosos!!! Felicidades Lau! Saludos Mila :)

Laura Ramirez dijo...

Felicidades... tenemos una amiga famosa y muy talentosa

Anónimo dijo...

Hola Laura, no tuve la oportunidad de ver el programa, traté de buscarlo en la página de Giros. Muchas felicidades en cada uno de los éxitos que obtienes son eslabones hacia tus metas. Rosibelle Morales.

vivi dijo...

Lau no te pude ver por que tenia que irme a la actividad del dia de la musica de Ale pero me conto mi mamá que estuviste lo mas bien!! Te felicito y que sigas adelante...

Un abrazo

Vivi Ujueta!

Xiomara dijo...

Hola Laura, estoy muy emocionada por recibir mi primera clase este sábado 20 de agosto. Me encanta lo que he visto de sus trabajos, tiene un don especial para transmitir cosas positivas a través de su arte, porque en realidad es arte lo que hace. Nos vemos si Dios lo permite!!! Xiomara González.

LAURA CARAZO dijo...

Q proyecto mas delicado y sobrio, felicidades :O)

paula dijo...

hola todavia no te conosco pero veo que haces proyectos muy lindos te felicito y que tengas mas exitos en tu vidad

tato dijo...

Muy bonitos sus trabajos la felicito, bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola, que bellos proyectos haces!!
Felicidades... solo das cursos en san jose, no has pensado en cartago?

Melissa Maroto dijo...

Yupy llego el gran día..... Saludos