domingo, 11 de diciembre de 2011

Agenda decorada

Hola amigos:

   Ayer tuvimos el último taller del año, un paquete de colillas navideñas, además una pequeña celebración, me sentí muy feliz con las muestras de cariño que todas las chicas tuvieron conmigo, es de verdad un gran privilegio poder compartir mes a mes mi pasión con todas ellas.

  Como ya saben, estoy publicando proyectos que ustedes pueden confeccionar para obsequiar a sus seres queridos en estos días de fiestas navideñas.

  El proyecto de hoy es una linda libreta decorada, muy útil para apuntes, como agenda, o para anotar números de teléfonos.

  Es muy fácil de hacer, pueden utilizar muchos recortes de papel y cintas.

  Gracias por visitarme,
               Un abrazo enorme,
               Laura

5 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Gracias a vos por ser tan especial con todas y por tu paciencia, tenemos poquito de conocernos pero me has tratado como si nos conociéramos hace mucho, te agradezco la atención y la confianza, que Dios te bendiga a vos y tu familia.

Anónimo dijo...

Esta muy linda la agenda.Elena

Anónimo dijo...

Lau gracias por todas tus enseñanzas en los talleres que nos diste este año, como siempre muy bellos los trabajos, te insto a seguir adelante, compartiendo siempre con todas tus alumnas, incluyendome, muchas gracias, bendiciones para ti y tu familia.

Nota la agenda esta divina.

Liliana Morales

YVASQUEZ dijo...

Que es esa belleza....me encanta. Felicidades Lau, todas tus ideas me fasinan. Yo quiero hacerla....

Yessenia

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Definitivamente sin palabras, esta hemosa, te felicito amiga por ese don para crear!!!!!!!