miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Tarjeta de Navidad, Cricut Create A Critter"

Hola amigos:

  Sigo trabajando con la confección de algunos regalos, además estoy poniendo orden a mi Studio para iniciar el 2012 lo mejor posible.

  Hace unos meses había iniciado un proyecto personal, que dejé abandonado por la cantidad de trabajo que he tenido, no obstante me he propuesto retomarlo y darle un final. Siempre me ha gustado escribir, desde poesía hasta cuentos infantiles, creo que mi afición por las letras inicio de muy pequeña en especial por que me encanta leer, así que escribir esta pequeña novela es un reto para mi, el problema ha sido las entrevistas, ya que necesito una buena investigación para darle forma a mi trabajo, pero bueno, prometo entregarme y publicar pronto “Enamorada sí, estúpida no”   

   El proyecto de hoy es ideal como detalle navideño para nuestros amigos, he utilizado el cartucho de Cricut “Create A Critter”, la cajita llegó a mis manos con un pastel de chocolate, decidí reciclarla y darle un nuevo uso.

  Gracias a todos por venir, por favor síguenos dejando un mensaje.

       Un abrazo enorme,
                              Laura

                           




5 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Muy lindo Lau. Bendiciones

Rosa dijo...

Esta preciosa, me encanta

Evelyn Rivera dijo...

Me gusta mucho la cajita...

YVASQUEZ dijo...

Lau lindo como siempre, me ancantan todas y cada una de tus ideas. Y la mejor de las suertes con tu novela, que Dios te guíe siempre. Feliz Navidad
Yessenia

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Definitivamente creo que ese cartucho es uno de los mas hermosos, Lau gracias por darnos ideas para sacarle el jugo a la cricut!