sábado, 3 de diciembre de 2011

"Mini Album navideño"

Hola amigos!

   El taller de tarjetas de hoy de “Galy Crafts” Empresarial fue todo un éxito!!!

  Y por qué no lo sería, verdad? A todos nos encanta hacer nuestros propios regalos.

    Estoy muy feliz, hoy es 03 de diciembre. Me encanta la navidad!

   Decidí iniciar, haciendo un mini álbum navideño, donde pienso escribir una lista de todas las personas a las cuales les voy a obsequiar un regalo para navidad. A ver, mis sobrinas, mi mamá, mis hijas, Luilly, mi suegra, mis hermanos, algunos amigos… creo que la lista es muy larga.

  He pensado escribir el posible regalo (muchos de ellos espero confeccionarlos yo) y el presupuesto que tengo para cada uno.

  Así, poco a poco iré publicando los obsequios que he creado para cada persona.

   El mini álbum tiene diferentes páginas, todas con dos papeles navideños diferentes, el papel lleva un rasgado, además le agregué hojas blancas para confeccionar mi lista de regalos.

  Gracias por sus comentarios,
                Un abrazo enorme,
                               Laura

11 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Hola Lau, esta muuuy lindo, me encanta. Bendiciones

Evelyn Rivera F dijo...

Hola!! me gusta mucho ese mini album navideño.. Saludos

vivi dijo...

Que hermoso te quedo!!! te felicito

VIvi

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Demasiado bello, espero que lo hagamos pronto en clase, te felicito por esa creatividad que tienes, saludos.

Daffiny dijo...

Lauuuuuuuuura que hermooooso¡¡¡ Quiero uno jejeje...

Porfa no olvides ponerme un mensajito cuando tengas tinta café :)

Iva Obando dijo...

Esta muy lindo siempre nos impresionas con tus credtividades

YVASQUEZ dijo...

Como siempre, hermoso trabajo, la verdad que está lindísimo. Felicidades. Yessenia

Anónimo dijo...

Muy muy lindo como siempre te felicito. Elena

Anónimo dijo...

Hola Laura, que hermosa está el proyecto, te felicito un abrazo Ely Vargas

Rosa dijo...

Hola Laura, precioso ese mini album
gracias por compartir tus ideas.un abrazo

Fresia dijo...

Demasiado lindo!!