domingo, 28 de agosto de 2011

Invitación "Hello Kitty" y cajita para confites


Hola a todos!
   ¡Feliz domingo!
     Espero estén descansando y pasándolo en familia.
     Aquí estoy trabajando, planeando mis clases para la próxima semana. También debo estudiar francés, ya estoy en exámenes finales, quiero pasar con una excelente nota.
    
     Claro no todo será trabajo hoy, ya tengo el almuerzo adelantado, las chicas han ayudado un poco, por la tarde espero descansar, estoy leyendo una obra maravillosa de Moliére, L´Avare.

   Una princesa hermosa cumplió un añito, Marianna lo festejó con una fiesta de Hello Kitty, gracias a Mónica por confiar en mí, para la confección de la invitación y la cajita para los confites, un abrazo a ambas y que Marianita cumpla muchos pero muchos años más.

         ¡Gracias por venir, que pasen un lindo domingo!

                         Saludos, Laura



sábado, 20 de agosto de 2011

Osita en invitación para Baby Shower


Hola a todos!

     Hace unos minutos terminó el taller de tarjetas de la tarde, lo pasamos super! Es muy lindo compartir mes a mes con tantas amigas, además de las nuevas alumnas que se van integrando.

   Estoy feliz, ya tengo todo lo necesario para diseñar el paquete del próximo mes, me llegaron papeles hermosos, cintas, botones, brads… y todo de: Navidad, Navidad, Navidad!!!

   Si, el próximo paquete es navideño, así tendremos tiempo de confeccionar muchas tarjetas hermosas para esas fechas festivas.

   El proyecto de hoy es una invitación que hice para mi amiga Andrea, a ella le encantó y a sus invitadas también.

         ¡Gracias por venir, que pasen un lindo domingo!

                         Saludos, Laura

   


miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarjeta y libreta hecha a mano

 Hola a todos!

   Espero hayan pasado un lindo día de las madres. Yo lo pasé muy bien con mi familia, las chicas me regalaron unas tarjetas muy hermosas, Galilea hizo en el kinder un bolso con sus manitas  pintadas, me encantoooo y Vale me escribió un poema en francés, qué más puedo pedir!!!

   Por suerte ya entregué las invitaciones y las cajitas de la fiesta de Hello kitty que estaba preparando, pronto las publicaré.

   Como les comenté, en Giros trabajamos con dos kits muy lindos, los proyectos de hoy son los que hicimos en el programa.

  El paquete contiene: una tarjeta, libreta, separador de libros y un lapicero decorado, trabajé con colores brillantes, tanto la cartulina metálica como el papel con brillo, ambos lucen muy bien en combinación, los colores celeste, lila y morado me encantan. Espero les guste esta propuesta y la pongan en práctica, tenemos todos los materiales de este kit disponibles a la venta.

  Recuerden el Open House, próximo viernes 26 de agosto, haremos un proyecto especial para el “Día del Niño”, por favor confirmar su asistencia en lcreativa7@yahoo.com o llamando al número de teléfono: 88390436.

     Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura

domingo, 14 de agosto de 2011

Tarjeta, caja, chocolate decorado, "Kit del día de la madre"

¡Kit de regalo para El día de la madre!

    Esta semana estuvo llena de actividades, ayer estuve por la tarde en un curso de “Galy Crafts Empresarial” me encantó la actitud positiva y divertida que adoptaron las participantes. Gracias también a Karlita que me escribió ayer un lindo mensaje, "Felicidades" a ella que se convirtió en la seguidora #60, para ella tengo un lindo kit de regalo, espero nos veamos pronto en el siguiente curso.

   El jueves en el programa Giros, estuvo maravilloso, muchas llamadas y mensajes de mis queridas amigas y alumnas, el proyecto de hoy es el que realizamos en el programa, una tarjeta, caja y chocolate decorado, un kit completo para mamá. Por favor si usted esta interesado en adquirir los moldes, sellos, papeles de este kit, escríbame a lcreativa7@yahoo.com.

  Hicimos dos kits así que pronto publicaré el otro.

   El viernes en la Universidad de Costa Rica en mis diferentes cursos fue genial como me recibieron las alumnas con tanto cariño, espero cumplir a plenitud todas sus expectativas.

  A vísperas del día de la madre, un abrazo enorme esperando lo pasen muy bien.
                   Gracias por visitarme,
                                                   Saludos, Laura




martes, 9 de agosto de 2011

Sobre para dinero, Scrapbook

¡Un buen regalo para mamá!

     Como lo hemos comentado algunas veces en las clases, el recibir dinero de regalo en algunas fechas importantes nos permite comprarnos o destinarlo a algo específico que deseamos, esto me parece genial.En lo personal todo me gusta, el efectivo me hace ahorrar y luego comprar algo que realmente necesito, (como ahora que me compré una computadora nueva, especial para diseño gráfico, claro después de meses de ahorro y varios regalos en efectivo, ja, ja).

    El proyecto de hoy es un lindo sobre, para regalarle a mamá dinero. Bueno, el mejor regalo que recibimos es la salud y el bienestar de nuestros hijos, de ellos esperamos su máximo esfuerzo en las labores que realizan, que sean unas buenas personas, un beso enorme y un gran abrazo.

   Nos vemos de nuevo en Giros de canal 6 este jueves 08 de agosto a las 8:30 con tarjetas para el día de la madre.

  Recuerden nuestros cursos de tarjetas del mes, el 20 de agosto ya esta lleno, nos quedan pocos espacios para el 27 de agosto, confirmar su asistencia llamando a tel: 88390436.

  Sigue participando en la rifa de productos, déjanos un comentario.

   El paquete contiene:

·        Un juego de papeles
·        Un juego de botones de Dress It Up
·        Un juego de brads de BasicGrey
·        Un cutting Dies de Prickley Pear
·        Un troquel de Sizzix
·        Un sticker de My little Shoebox
·        Un sticker de My minds Eye

                   Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura


viernes, 5 de agosto de 2011

Tarjeteria y scrapbook, San José, Costa Rica

¡Un dulce regalo para ti!

  No sé ustedes, pero tengo tanto que hacer todavía para el día de la madre, decidimos que la actividad familiar sea en mi casa, así que pienso crear algunos recuerditos para mis tías y primas, ya se los mostraré.

   Recuerden la feria en el Salón Comunal los Dorados en Desamparados Centro, este domingo 07 de agosto, yo voy a estar por allá ofreciendo diferentes productos, además hay comidas y ventas de muchas cosas lindas para el día de la madre.

   El programa de Giros estuvo genial, me sentí muy cómoda y segura, también la presencia de don Leonardo Perucci me dio mucha confianza.

   Y para ustedes… un dulce regalo:

   Participa en la rifa de un paquete de productos, déjanos un comentario en cualquiera de las entradas publicadas hasta el 31 de agosto.  

           ¡Buena Suerte!

El paquete contiene:

·        Un juego de papeles
·        Un juego de botones de Dress It Up
·        Un juego de brads de BasicGrey
·        Un cutting Dies de Prickley Pear
·        Un troquel de Sizzix
·        Un sticker de My little Shoebox
·        Un sticker de My minds Eye

                   Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura

  

lunes, 1 de agosto de 2011

Curso de Tarjetas, San José, Costa Rica

Talleres mes de agosto

   Hola a todos! Me parece increíble que ya estemos en agosto, ya casi es navidad, que emoción!!!

   Este mes esta lleno de actividades, toma nota:

·        Domingo 07 de agosto: Feria de día de la madre, Salón Comunal Residencial Los Dorados, del Banco Nacional de Costa Rica, 600 metros norte, Desamparados centro, 10:00 am.
·        Miércoles 10 de agosto: Taller de tarjetas, Guadalupe, 1:30 pm.
·        Viernes 12 de agosto: Inicio de lecciones cursos Universidad de Costa Rica.
·        Sábado 13 de agosto: Taller de Tarjetas Galy Craft Empresarial.
·        Sábado 20 de agosto: Taller de Tarjetas #1 de 10 a 1:00 pm o de 2:00 a 5:00 pm.
·        Viernes 26 de agosto: Open House “Taller día del niño” Mini álbum. Venta de productos navideños!!!
·        Sábado 27 de agosto: Taller #2 Tarjetas de 10 a 1:00 pm.

     Por favor confirmar su asistencia en lcreativa7@yahoo.com o llámanos al tel: 88390436/22307503, para el 20 de agosto nos quedan pocos espacios, el taller esta precioso el tema: Bodas, Primera Comunión y Quince años.

  Gracias por visitarme,

                         Un abrazo, Laura