domingo, 14 de agosto de 2011

Tarjeta, caja, chocolate decorado, "Kit del día de la madre"

¡Kit de regalo para El día de la madre!

    Esta semana estuvo llena de actividades, ayer estuve por la tarde en un curso de “Galy Crafts Empresarial” me encantó la actitud positiva y divertida que adoptaron las participantes. Gracias también a Karlita que me escribió ayer un lindo mensaje, "Felicidades" a ella que se convirtió en la seguidora #60, para ella tengo un lindo kit de regalo, espero nos veamos pronto en el siguiente curso.

   El jueves en el programa Giros, estuvo maravilloso, muchas llamadas y mensajes de mis queridas amigas y alumnas, el proyecto de hoy es el que realizamos en el programa, una tarjeta, caja y chocolate decorado, un kit completo para mamá. Por favor si usted esta interesado en adquirir los moldes, sellos, papeles de este kit, escríbame a lcreativa7@yahoo.com.

  Hicimos dos kits así que pronto publicaré el otro.

   El viernes en la Universidad de Costa Rica en mis diferentes cursos fue genial como me recibieron las alumnas con tanto cariño, espero cumplir a plenitud todas sus expectativas.

  A vísperas del día de la madre, un abrazo enorme esperando lo pasen muy bien.
                   Gracias por visitarme,
                                                   Saludos, Laura




7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Laura muy bonito el proyecto de la caja, chocolate y tarjeta. Estoy esperando el curso del 20 de agosto ya que es mi primera vez que asisto a uno de tarjetería. También la felicito por su simpatía y entrega a su labor , el día que estuve en la feria me llamó mucho la atención y a mi esposo su cordialidad a la hora de explicar el uso que se le daban a las cosas. En realidad una persona que es docente se caracteriza por esa parte pedagógica.Le deseo un Feliz día de la Madre en compañia de sus seres queridos. Rosibelle

alelofer dijo...

Laurita!!!! cuanta alegria por que todo te salio bien el programa, por mala suerte no puedo verlo por la hora pero ahora que lo veo estan lindos, el 20 espero verte y asi desearte un muy feliz dia de la madre con un buen abrazo!!!!!
Y espero que ma;ana la pases super bien!!!!

nia dijo...

Hola Laura el proyecto eta hermoso te felicito!!!

vivi dijo...

Amiga espero que pasaras un hermoso dia de la madre y que disfrutaras montones con toda tu familia..

UN abrazo y nos vemos el sabado

Vivi Ujueta!

Anónimo dijo...

Me encanta este Kit como siempre todo es muy lindo Bendiciones .Ivannia

Ross dijo...

Hola Laurita mi primera vez fue el viernes 26 de agosto y estuvo super lindo. Estoy super feliz de haber encontrado este espacio tienes un don especial para enseñar y tratar las personas. Espero de ahora en adelante seguir asistiendo a todos sus taller.
Bendiciones para ti y tu familia.

Ross

Anónimo dijo...

los pasos de la tarjeta por favor.los necesito