jueves, 8 de diciembre de 2011

"Regalos de Navidad, hechos a mano"

Hola a todos!

 Este martes salí de rumba con mi grupo de los “Dorados” la pasamos muy bien, gracias a todas por ser tan especiales, a Ely por formar el grupo, a todas por compartir su amistad y cariño. ¡Ya quiero que sea enero para encontrarnos de nuevo!

  Ayer la pasé muy bien con mi grupo de Moravia, todas son tan diferentes y especiales, Vivi tan simpática, Ale tan dulce, Mary tan fuerte y decidida, en fin, es un gran privilegio ser su amiga y profesora.

  Yo pienso que un regalo hecho a mano, con nuestro corazón, vale mucho más que cualquier otra cosa comprada con dinero, cuando regalamos algo que hicimos nosotros mismos, demostramos el inmenso cariño que sentimos por la otra persona, ya que requiere de nuestro tiempo y dedicación la confección del mismo.

  El regalo de hoy, es para alguien (no diré a quién para mantener el misterio) que le encanta cocinar y coleccionar recetas, le hice un lindo recetario decorado, me encanta la combinación de verde con naranja, hice algunas divisiones para las diferentes recetas.

  Espero les guste la idea y la pongan en práctica. Por favor déjanos un mensaje, y participa en la rifa de un paquete de productos para scrapbook.

        Gracias por visitarnos,  
                Un abrazo enorme,
                       Laura

11 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso me encanta todo lo que haces.Elena.

vivi dijo...

Que hermoso... me diste la idea para hacerle uno a mi tia!!

Vivi

Eli dijo...

Sencillamente divina, hasta que dan ganas de aprender a cocinar, jaja.

Yo también la pasé super bien el Martes, espero que sigamos compartiendo ese tiempo tan importante. Gracias por todo Lau.

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Muy lindo Lau, gracias por compartirlo con nosotras.....

Karol Vindas dijo...

Que bello que esta Lau, a mi mamá le encantaría :-) Bendiciones

Iva Obando dijo...

Es una idea muy linda gracias por compartirla y por enseñarnos tantas cosas lindas bendiones

Evelyn Rivera dijo...

Que linda esta la idea!!

Di Mora dijo...

Lindísima :) me encanta el recetario definitivamente los regalos hechos a mano son los mejores se nota el cariño y la dedicación :)

Rosibelle Morales dijo...

Hola Laura estos proyectos están divinos lastima, que no pude terminar los cursos por problemas de trabajo, pero te deseo mucha suerte y que sigas con ese carisma tan especial de enseñar.

Daffiny dijo...

Lau no pude asistir :( Que lástima ¡¡¡ Me encantan los dos trabajos, la agenda y el cuadernito de recetas... Un abrazo¡¡¡

YVASQUEZ dijo...

Lindo, Lindo.....esta divino, felicidades.
Yessenia