sábado, 24 de diciembre de 2011

"Tarjeta Feliz Navidad"


¡Feliz Navidad a todos!

  Estoy muy emocionada por mi cena de Navidad con mi familia, hemos decidido celebrarlo en mi casa, así que hoy es un día muy ocupado para mí, inicié temprano con algunas compras navideñas de última hora, preparar el postre y alistar a las chicas, bueno… todavía me falta mucho.

   La creación de hoy es para todas ustedes que han visitado mi blog, ya sea que lo visite usualmente o de vez en cuando, no saben lo inmensamente agradecida que estoy por sus comentarios alentadores, por sus correos electrónicos y por su confianza en nuestro trabajo.

   Espero con ilusión el 2012, para que sigamos compartiendo nuestra pasión juntas, tengo muchos nuevos proyectos que compartir con todas ustedes.
 
  ¡Muchas bendiciones a todos, que hoy sea un día lleno de amor junto a sus seres queridos!

 Gracias por visitarnos,  
                Un abrazo enorme,                     Laura                                                                                           


  

8 comentarios:

Rosa Vega dijo...

Hola Lau,me encantan estos sellos espero poder tenerlos el otro año cuando nos veamos. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad junto a tus seres queridos

Evelyn Rivera dijo...

Hola!!! esta muy bonita... Feliz navidad

Eli dijo...

Que bella! Una Feliz Navidad para ti Lau, Luilli y las chicas. Muchas bendiciones en el Año que vamos a iniciar. Y una Feliz Navidad para todas aquellas personas a las que Dios bendijo con el don de la creatividad y que compartimos esta bendición.

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Hola Lau, deseo que pases una Feliz Navidad en compañia de tu familia, y que el amor de nuestro Señor Jesucristo los rodee hoy y siempre, muchas bendiciones amiga!!!!!!!!!!!

Karol Vindas dijo...

Hola Lau, que bella que esta, feliz navidad, espero la hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos.

Iva Obando dijo...

Esta magolia esta divina como todos tus proyectos espero que la hayas pasado bien alrededor de tus seres queridos Muchas Bendiones y prosperidad en todo lo que hagas

YVASQUEZ dijo...

Cuentanos Lau que nuevos cursos nos tienes para este 2012. Yo estoy emocionada de iniciar clases ja ja ja.
La tarjeta esta soñada, me encantó sencillamente.....
Bendiones Yessenia

Anónimo dijo...

que pases un Feliz Año Nuevo, Laura, muchas bendiciones en tus proyectos . Que estes bien en compañía de tus seres queridos. Saludos Ely Vargas