martes, 13 de diciembre de 2011

Un regalo original!!!

E

 Hola a todos,

  Sigo trabajando un poco, espero para el próximo viernes estar libre del todo, las niñas quieren ir al cine, Valeria que la lleve al salón de patines, en fin, salir un poco. Ayer concluí mi curso de encuadernación, espero en enero tener un taller especial con esta técnica, aprenderán a confeccionar sus propios cuadernos, cosidos a mano, con papeles especiales, 100% naturales o telas estampadas.

Esta semana tengo la fiesta de fin de curso con mis compañeros de la Allianza Francesa, algunos compromisos sociales y listo, vacaciones!!! No hacer nada, por varios días (bueno estoy leyendo: “Les Misérables”, de Víctor Hugo) así que me entregaré a la lectura por estos días.

  Tengo otro proyecto para compartir con ustedes, una libreta con lapicero, la hice para mi hermano Ale, que le encanta el estilo oriental, me pareció un bonito detalle para su escritorio y claro, útil a la vez.

  Utilicé la versión Cinch 2, hace agujeros perfectamente redondos sin medir, ofrece perforación personalizable, con ella podemos perforar cualquier longitud de hasta 20 hojas de papel al mismo tiempo, es muy fácil de utilizar, es una herramienta de encuadernación perfecta, yo la uso mucho, me permite crear muchos proyectos diferentes.

  También utilicé un sello con letras chinas que significan armonía, decidí utilizar la técnica de relieve para darle un mejor acabado, espero les guste la idea.

                Gracias por sus comentarios,  
                Un abrazo enorme,
                       Laura

6 comentarios:

Karol Vindas dijo...

Muy linda Lau.

YVASQUEZ dijo...

Hermosa Lau, ya quiero que nos des ese curso jajajajaja. Que Dios te permita realizar todo cuanto desees. Un abrazo.
Yessenia

Laura Ramirez dijo...

LAU, para agradecer por la actividad del sabado, precioso el trabajo y deliciosa la comida. una abrazo nos vemos el siguiente año en los curso

Eli dijo...

Muy buena idea Lau, como siempre, porque algunas veces uno no sabe que hacer para hombres. Y cuando podremos obtener esa maquinita?

Mignon tarjetas y más..... dijo...

Muy linda Lau, yo quiero la Cinch ........

Fresia dijo...

Que preciosa Lau! Ay ojala pueda participar de ese taller